HolaTravel es una empresa dedicada al sector de los viajes, formada por especialistas con más de 20 años de experiencia en el sector turístico.

Entendemos que la dedicación de nuestros profesionales y nuestra dilatada experiencia no es suficiente para ofrecer a nuestros clientes el servicio que merecen. Por ello, actualizamos constantemente estos conocimientos, potenciándolos con las herramientas del presente y anticipándonos a las necesidades del mercado del futuro.

Ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio, precio y calidad del mercado como agencia especializada en viajes.

TE ofrecemos

Amplia selección de productos

Una amplia selección de productos turísticos. Más de 150.000 hoteles en España y resto del mundo que proporcionan una gran variedad de destinos y servicios: Hoteles de ciudad, hoteles de playa en las principales costas, ofertas especiales para escapadas de fin de semana, puentes, fiestas señaladas, escapadas románticas, escapadas temáticas: deportivas, en la naturaleza, familiares, culturales, gastronómicas, etc.,; vacaciones todo incluido: vuelos, traslados, seguros, hoteles y resorts “todo incluido”; entradas y tickets para espectáculos, alquiler de vehículos, billetes para vuelos regulares en las principales compañías aéreas, y más.

De los mejores proveedores

Para ello hemos seleccionado a los proveedores y touroperadores más solventes del sector. Los que ofrecen productos en los que puedes confiar, para que tu experiencia con nuestros servicios sea siempre satisfactoria y ajustada a la calidad ofrecida, sin sorpresas desagradables. De todos ellos comparamos su oferta y te ofrecemos el mejor precio.

Una web clara, intuitiva y fácil de usar

Selecciona tu viaje de una forma cómoda y segura. Hemos trabajado mucho y seguimos haciéndolo para ofrecerte una web que te permita buscar de una forma cómoda el viaje o los servicios que necesitas desde cualquier lugar y a cualquier hora. Un sistema que te ayuda a encontrar entre nuestra amplísima variedad de productos aquel que más se ajuste a tus necesidades y a tu economía. Que te proporcione los máximos detalles de los productos que te ofrece para ayudarte a elegir entre ellos.

Nuestro sitio web te guiará de una forma clara e intuitiva hasta completar la reserva de tu viaje de forma que estés seguro de lo que has contratado, de las condiciones de la venta y de lo que has pagado o habrás de pagar. En nuestra web podrás gestionar tu reserva, solicitar modificaciones o cancelarla si fuera necesario. También podrás obtener la documentación necesaria de la misma: bonos, facturas, etc. Donde se reflejarán con la mayor claridad los términos contratados.

Asistencia personal

Si a pesar de todo surge algún problema, necesitas ayuda o tienes dudas en la contratación de tu viajes, te ofrecemos asistencia personalizada a través de tu agente de confianza mediante servicio de asistencia telefónica o personal.

Un forma de pago segura

Nuestro sistema te permite contratar tu viaje de forma inmediata. Para ello hemos implementado una forma de pago ágil y segura a través de TPV virtual que admite las principales tarjetas de crédito o débito del mercado. Un sistema de pago que garantiza la confidencialidad de tus claves y datos bancarios. HolaTravel no recibe en ningún momento las claves o pines de tus tarjetas de crédito. A la hora del pago te traspasamos a la pasarela de pago de los servicios bancarios 4B donde con toda garantía de confidencialidad puedes operar con tus credenciales y claves. Holatravel sólo recibirá de los servicios bancarios la confirmación de que el pago de tu reserva se ha realizado correctamente.

Agentes Personales

Si no encuentras en nuestra web el viaje que necesitas o prefieres que este sea gestionado por una persona más cercana, puedes recurrir a nuestras oficinas centrales o a nuestra red de Agentes de Viajes. Profesionales expertos en turismo y viajes te ayudaran a encontrar lo que buscas, y gestionarán todos los trámites de una forma personal. Busca aquí el Agente HolaTravel más cercano.

Viajes de Empresas

Si tienes una empresa cuyos empleados viajan con cierta frecuencia, HolaTravel te ofrece la gestión de estos viajes en los términos que la política de tu empresa determine. Gestionamos el perfil de los viajeros, clases de viajes, tarjetas de fidelización de trenes y compañías aéreas, etc. Acordamos la forma de pago y el modo de preparación de la documentación (facturas por departamentos, centros de coste, etc) que mejor se ajuste al modo de trabajo de tu empresa, ahorrando en costes y simplificando el control de tus gastos de viajes.

Holatravel nuestra franquicia